Demi Lovato de compras y todo sobre su despedida de Disney
Mirando más completa de figuras y más saludable que nunca, Demi Lovato se trata de una juerga de compras en Los Angeles el jueves por la tarde (21 de abril).
La "Camp Rock" se detuvo en la tienda Urban Outfitters en busca de algunos trapos nuevos después de conseguir prettied hasta en un salón local.
La salida se produce después de la estrella de Disney reveló recientemente en un segmento próximo 20/20 que es bipolar y era tratada con profesionalismo para ayudar a tratar su bulimia.
En una entrevista con la revista People, Lovato dijo: "Nunca supe hasta que fui a un tratamiento que yo era bipolar."
"Mirando hacia atrás tiene sentido", dijo acerca de su diagnóstico. "Hubo momentos en que yo estaba tan maníaca, yo estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaría hasta las 5:30 de la mañana."
Después de haber sido tratados en Timberline Knolls en Illinois, el centro cuenta de sus pistas de advertencia de un trastorno de la alimentación, "La anorexia nerviosa, bulimia y trastornos del comer en exceso puede tener numerosas combinaciones de los signos, síntomas y causas. Además, comer varias otras y los trastornos de la imagen corporal están estrechamente relacionados con la anorexia y la bulimia, la ortorexia incluyendo, trastorno dismórfico corporal, y la adicción al ejercicio. "
Las instalaciones bien considerado añade: "Muchas personas que sufren de trastornos de la alimentación no muestran signos externos, pero la experiencia abrumadora sentimientos internos que impulsan a depender de los síntomas para controlar el dolor intenso, ansiedad u otras emociones inquietantes. Trastornos de la alimentación no son una fase de la adolescencia o una expresión de la vanidad. Es muy importante para un paciente para recibir tratamiento médico por trastornos de la alimentación en el primer signo de síntomas. La investigación muestra que la intervención temprana y adecuada conduce a los mejores resultados clínicos ".
Disfruta de las fotos de Demi Lovato en Urban Outfitters en Los Angeles (21 de abril).
No comments: