Rebecca Black ahora es una estrella ó estrellada ??
El criticado video musical de la joven alcanzó las 35 millones de visitas en el conocido portal web
Cada vez más personas alrededor del mundo conocen el nombre de Rebecca Black y su “obra maestra” titulada “Friday”.
El fin de semana pasado el video de la joven sobrepasó las 30 millones de vistas en YouTube, superando por 8 millones al más reciente sencillo de la cantante pop Lady Gaga “Born This Way”, conocida por llevar la batuta en cuanto a visitas de sus videos se refiere. El audiovisual de la estadounidense de 13 años fue publicado hace una semana y su producción costó dos mil dólares.
La sorpresivamente famosa chica se alista para también ser una sensación en programas de televisión y revistas. El 22 de marzo aparecerá en “The Tonight Show with Jay Leno” y recientemente fue la protagonista de una sesión de fotos para la revista People.
La semana pasada Black apareció en el show “Good Morning America” interpretando una versión acústica de su criticada canción, e incluso comentando que le gustaría trabajar un dúo con Justin Bieber.
Defendiéndose de las duras opiniones, Rebecca comentó que se considera una persona con cierto talento. “No creo que soy la peor cantante, pero tampoco creo que soy la mejor”, comentó en una entrevista.
Tal parece que la 'plaga Black' anunciada hace algunos días por la cantante de 13 años Rebecca Black ha comenzado a esparcirse y su primer portador sería el joven músico Nick Jonas.
Este fin de semana, la estrella de 'Camp Rock' se había presentado en el Concierto de la Esperanza junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas, además de Selena Gomez, y una de sus interpretaciones fue precisamente el tema 'Friday' de Rebecca Black.
Pese a que la cantante se ganó el odio de las fans de Justin Bieber por escribir en Twitter 'Olvídense de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja -. me alegró el día', el público parecía conocer muy bien el tema 'Friday' a medida que Nick Jonas lo entonaba.
Video: Nick Jonas cantando 'Friday' de Rebecca Black
No comments: